Estas son las instrucciones que deben seguir para poder participar en el Banco de Libros:
-Las familias tienen que aceptar la participación en el banco de libros a través de la aplicación EDUCAMOSCLM. A partir del 20 de junio y antes de realizar la entrega de los materiales.
-Además de aceptar las condiciones, para participar tienen que entregar los lotes de libros reutilizables, que han usado este curso. Que son los siguientes:
NIVEL | MATERIA 1 | MATERIA 2 | MATERIA 3 | MATERIA 4 | MATERIA 5 |
1º ESO | MATEMÁTICAS | LENGUA | INGLÉS | GEOGRAFÍA E HISTORIA | FRANCÉS O BIOLOGÍA |
2º ESO | MATEMÁTICAS | LENGUA | INGLÉS | GEOGRAFÍA E HISTORIA | FISICA Y QUIMICA |
3º ESO | MATEMÁTICAS | LENGUA | INGLÉS | GEOGRAFÍA E HISTORIA | BIOLOGIA Y GEOLOGÍA |
4º ESO | MATEMÁTICAS | LENGUA | INGLÉS | GEOGRAFÍA E HISTORIA | BIOLOGÍA O FILOSOFIA O FISICA Y QUIMICA |
1º Bachillerato | FILOSOFIA | LENGUA | INGLÉS | BIOLOGIA | MATEMATICAS |
2º Bachillerato | LOS LIBROS QUE SE QUIERAN DONAR |
-La entrega se realizará según cursos siguiendo el cuadrante siguiente:
HORARIO | AULA INFORMÁTICA | TALLER 1 | TALLER 2 |
MIERCOLES 26 DE JUNIO | |||
9:00-10:00 | 1ºA Y 1ºB | 1ºC Y 1ºD | 1ºE Y 1º F |
10:15-11:15 | 2ºA Y 2ºB | 2ºC Y 2ºD | 2ºF |
11:30-12:30 | 3ºA Y 3ºB | 3ºC Y 3ºD | 3ºE |
12:45-13:45 | 4ºA Y 4ºB | 4ºC Y 4ºD | 4ºE |
JUEVES 27 DE JUNIO | |||
9:00-10:00 | 5ºA Y 5ºB | 5ºC Y 5ºD | 5ºE Y 5ºF |
10:00-11:00 | 6ºA Y 6ºB | 6ºC Y 6ºD | 6ºE |
No se atenderá fuera de este horario para la recogida.
–Si no tiene libros o le falta alguno del lote, debe ingresar: 100 € si le faltan todos los libros del lote; y 20 €/libro si es alguno, en la cuenta del IES Maestro Juan de Ávila nº ES40 3190 2051 6020 0976 9122. En el concepto debe aparecer nombre y apellidos del alumno/a y curso en el que ha estado este año matriculado/a. ANTES DEL 25 DE JUNIO DE 2024, remitiendo justificante de pago al correo del centro 13001339.ies@edu.jccm.es
–A las familias que, tras la revisión de los libros entregados, se les rechacen todos o algún libro por su mal estado deberán realizar los ingresos correspondientes antes del 5 de Julio.
– ALUMNADO BECADO CURSO 23/24: los de Tramo I tienen que devolver el lote recibido en préstamo para participar en el banco. Los de tramo II tienen que devolver el lote recibido en préstamo y aportar los ejemplares no becados del lote, o abonar la compensación económica establecida por ellos (20€ por ejemplar) antes del 5 de julio.
–ALUMNADO SOLICITANTE DE AYUDAS DE LIBROS PARA EL CURSO 2024/2025 que no estuviera becado en el curso 2023/2024, al no haberse resuelto la convocatoria en el momento de la entrega de libros, puede participar en el banco de libros en el mes de junio aportando los materiales curriculares que haya utilizado en el curso 2023/2024 o demorar su participación en el banco de libros hasta conocer el resultado de su solicitud de ayuda.